Seleccionar página

Somos un estudio de diseño independiente, colaborativo y polimorfo.

Construimos sistemas visuales a partir de la conceptualización y de la continua conjunción de tecnologías nuevas y tradicionales. Cada proyecto es una oportunidad para desarrollar nuevos lenguajes visuales.

Nos movemos como un cardumen: no hay un líder, sino que cada proyecto tiene un líder momentáneo. Ya sea que se encare de manera individual o colectiva, cada trabajo se debate en conjunto. La mirada particular de cada integrante del equipo nos permite recorrer otros caminos posibles y llegar a resultados que seguramente no hubiéramos alcanzado si cada cual estuviera por su cuenta. La profundidad de la mirada colectiva.

Cruzamos experiencias, disciplinas, miradas, caminos. Somos Cruza.

Gabo

Gabo, nacido y criado en Cinco Saltos, Río Negro. Actualmente reside en Cipolletti, ciudad donde se formó profesionalmente como diseñador gráfico y donde ejerce como docente universitario. Más de una década de experiencia cruzándose interdisciplinariamente con equipos y agencias de distintas provincias.

Percusionista en su tiempo libre. Su afición por la música latinoamericana repercute en el ritmo de los proyectos en los que se involucra. Su reciente vida en una chacra lo conecta con la naturaleza y la rusticidad del entorno, aportando texturas a su estilo independiente, el cual nutre combinando herramientas tradicionales con digitales.

Defensor -tanto como educador y como profesional- del trabajo en equipo, del proceso y la retórica visual como puntos clave de la comunicación de un mensaje.

Pablo

Pablo nació en Neuquén, Patagonia Argentina y, para variar, sigue viviendo ahí. Es Licenciado en Diseño Gráfico y hace más de 10 años que ejerce la profesión -principalmente de manera independiente y en proyectos interdisciplinarios- y además, practica la docencia universitaria.

Desde 2009 es miembro del Grupo Cine Cipolletti, en donde está a cargo de la dirección artística y el diseño de su identidad gráfica. En sus trabajos se destaca el desarrollo conceptual de cada proyecto y la constante interacción entre técnicas analógicas y digitales.

Aficionado a la impresión tipográfica, la encuadernación y la animación en stop motion entre otras cosas, nunca se cansa de sumar intereses a su lista. Desde 2018 lleva adelante Gauthelier, un espacio de producción gráfica artesanal y dictado de talleres.

Agus

Agustín nació en Córdoba Capital, creció en Corrientes y vivió su adolescencia en Tucumán. En el 2004 llegó a Cipolletti donde se enamoró de la ciudad, por lo que no tiene en mente seguir trasladándose.

Diseñador gráfico profesional recibido en la Universidad de Flores, donde a su vez ejerció como docente. Durante los últimos 10 años trabajó en proyectos relacionados al diseño gráfico, realización 3D e ilustración (en ocasiones fusionando estos tres mundos), tanto como freelance, como así también formando parte de equipos en agencias y/o colaborando en ciertos proyectos con algunas otras.

Cuando no pasa muchas horas sentado frente a la compu trabajando, pasa muchas horas sentado en la compu dibujando, modelando en 3D, probando programitas nuevos y jugando jueguitos viejos.