Recibido de Psicólogo bajo un perfil de persona neurótica inherente, nuestro protagonista será presentado con una vida repleta de fracasos y altibajos que afectan tanto en su personalidad como en la interrelación con otros personajes. Los últimos años de su vida serán los que definan su personalidad en la actualidad y la que será representada dentro del proyecto.

  • Sexo: Masculino.
  • Edad: 30 – 40 años. 
  • Estado civil: Divorciado.
  • Profesión: Psicólogo. 

MOMENTOS:

  1. »Con 18 años decidí estudiar Psicología en la universidad, [IMBECIL] decidió estudiar lo mismo que yo y me alegra poder compartir carrera con el.»
  2. »A los 20 años la conocí a [ELLA], una chica dos años mayor que yo que estudiaba Biología en mi misma universidad.»
  3. »Tres años después, me llego la noticia de que mi padre quería hablar conmigo, después de tanto tiempo ausente. »
  4. »[EL] me ofreció trabajo en su empresa como consultor psicológico de los empleados. Todos merecen una segunda oportunidad, me dijo [IMBECIL]. Intentando dejar los rencores que le tenia de lado, acepte la propuesta.»
  5. »[ELLA] quedo embarazada. Con 24 años de edad, [MIA] llego a nuestras vidas.»
  6. »La relacion con mi padre empeoro. El trabajo no esta siendo para nada lo que esperaba. ¿La paga? regular, y el tiempo que me consume es muchísimo. Mi mujer me reclama el poco tiempo que puedo pasar con ella y mi hija. [IMBECIL] consiguió trabajo aquí en la empresa también, parece que le esta yendo bien, aunque hablemos poco.»
  7. »Volviendo a casa tuve un fuerte  accidente. Estuve internado varias semanas y aun tengo la pierna izquierda totalmente destrozada. Los doctores me dijeron que iba a tener serios problemas para caminar, pero pudimos resolverlo con un bastón.»
  8. »[MIA] fue diagnosticada de leucemia un mes después de cumplir 5 años. Me destruyo, tanto a mi como a mi matrimonio. Nos divorciamos, en malos términos, el trabajo seguía sin permitirme ver a mi hija y a mi esposa, pero tampoco puedo dejarlo, necesito el dinero para pagar los servicios médicos. Me siento solo.»
  9. »Ahora siento como mi vida perdió el sentido poco a poco. [MIA] esta recorriendo sus últimos días , o horas, de la enfermedad, puedo sentirlo.  Mi ex-esposa me hace la vida imposible y esta en pareja con [IMBECIL]. Mi padre sigue sin ayudarnos con nada y no para de reprocharme lo mal que hice las cosas durante toda mi vida.»