Recibido de Psicólogo bajo un perfil de persona neurótica inherente, nuestro protagonista será presentado con una vida repleta de fracasos y altibajos que afectan tanto en su personalidad como en la interrelación con otros personajes. Los últimos años de su vida serán los que definan su personalidad en la actualidad y la que será representada dentro del proyecto.
- Sexo: Masculino.
- Edad: 30 – 40 años.
- Estado civil: Divorciado.
- Profesión: Psicólogo.
MOMENTOS:
- »Con 18 años decidí estudiar Psicología en la universidad, [IMBECIL] decidió estudiar lo mismo que yo y me alegra poder compartir carrera con el.»
- »A los 20 años la conocí a [ELLA], una chica dos años mayor que yo que estudiaba Biología en mi misma universidad.»
- »Tres años después, me llego la noticia de que mi padre quería hablar conmigo, después de tanto tiempo ausente. »
- »[EL] me ofreció trabajo en su empresa como consultor psicológico de los empleados. Todos merecen una segunda oportunidad, me dijo [IMBECIL]. Intentando dejar los rencores que le tenia de lado, acepte la propuesta.»
- »[ELLA] quedo embarazada. Con 24 años de edad, [MIA] llego a nuestras vidas.»
- »La relacion con mi padre empeoro. El trabajo no esta siendo para nada lo que esperaba. ¿La paga? regular, y el tiempo que me consume es muchísimo. Mi mujer me reclama el poco tiempo que puedo pasar con ella y mi hija. [IMBECIL] consiguió trabajo aquí en la empresa también, parece que le esta yendo bien, aunque hablemos poco.»
- »Volviendo a casa tuve un fuerte accidente. Estuve internado varias semanas y aun tengo la pierna izquierda totalmente destrozada. Los doctores me dijeron que iba a tener serios problemas para caminar, pero pudimos resolverlo con un bastón.»
- »[MIA] fue diagnosticada de leucemia un mes después de cumplir 5 años. Me destruyo, tanto a mi como a mi matrimonio. Nos divorciamos, en malos términos, el trabajo seguía sin permitirme ver a mi hija y a mi esposa, pero tampoco puedo dejarlo, necesito el dinero para pagar los servicios médicos. Me siento solo.»
- »Ahora siento como mi vida perdió el sentido poco a poco. [MIA] esta recorriendo sus últimos días , o horas, de la enfermedad, puedo sentirlo. Mi ex-esposa me hace la vida imposible y esta en pareja con [IMBECIL]. Mi padre sigue sin ayudarnos con nada y no para de reprocharme lo mal que hice las cosas durante toda mi vida.»